jueves, 23 de octubre de 2008

Adelantos del Próximo Capitulo [IV]

…y yo en mi mente mientras sonreía apenadamente a Andrés veía de vez en cuando a Max comiendo el jamón sobre la alfombra de la sala y pensaba << ¡Vamos Max! ¡Por favor! ¡Se buen perro y deshazte de la caricatura antes que lo arruine todo! >> pero el maldito chihuahua parecía no tener esa conexión telepática conmigo….



…y él viéndome fijo dijo con ímpetu –Diego, ¡eres una mierda! –y salió de mi casa somatando la puerta y yo daba un tremendo trago de saliva deseando que todo esto no fuera realidad….




…lo veía entre los pasillos de la juguetería y no me animaba a ir con él, entonces cuando estuve mucho tiempo parado ahí, por atrás escuché la voz de Alicia que me preguntaba –Diego… ¿Usted es gay? –y me paralicé por completo, pues nadie sabía hasta ahora que yo era un homosexual…

No hay comentarios: