miércoles, 8 de octubre de 2008

Falta Poco


Saludos Terricolas!
Faltan pocas horas para que el estreno, de mi nueva novela "Conociendo a Dave" esté online a disposición de ustedes. Desde siempre me ha gustado escribir, de hecho, mi primera novela la hice a los 10 años, años despues, la encontré refundida en un escritorio, y no me quedó más que reirme y romper los manuscritos, no apreciando mi talento. He escrito una buena cantidad de historias, pero nunca las finalizo ni publico, pero con esta herramienta, espero poder transmitir las historias que cuento, y que las disfruten. Ahora... bien, Conociendo a Dave, fue una idea que realmente no lleva mucho tiempo de trabajo, se me ocurrió en las largas horas de plática con mi mejor amigo. Quien sin querer, hizo que se me encendiera el foco, y escribiera. Espero que sea de su agrado y que no sean homofobicos, pues es una serie que lleva algo de romance gay. Aunque la verdad, hay un enfoque más mágico y fantasioso.
Me despido con un fuerte abrazo y deseo que esta historia que inicia, sea de su agrado y los entretenga en las largas horas que muchas veces uno pasa en internet. La novela ya esta encaminada, sin embargo, no publicaré todo lo que llevo de la historia, porque aún tienen que modificarse algunas cosas, y para que no se coman tan rapido la historia. Espero comments de su parte para saber qué les parecio. Y por si quieren que escriba de algún tema en especial, también será tomado en cuenta. Ahora sí, esperemos pues las próximas horas anciosamente a que Conociendo a Dave, este publicado para ustedes.
Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Mis Cuchicuchencias dijo...

Me consta tu talento! Productivo desde pequeño, con obras de teatro, títeres, luces, multimedia, bailes... en fin... No me cabe duda... SOS UN GRAN ARTISTA en muxos sentidos... pintura, dibujo, escritura, baile...

Ya te estaré comentando como va la historia-novela...

Te Kiero Muxoooo

Unknown dijo...

pss a mi no me conta pero abra q ver q tan bueno eres escribiendo cuidate mucho y ten cuidado con el amor puedes salir lastimado :(